AFU


Formación completa en Osteopatía EOM-UY


EOM  AFU  Universidad de Salamanca

La Asociación de Fisioterapeutas del Uruguay, se congratula en anunciar el total éxito  de la realización de la Formación Completa en Osteopatía: Estándares Europeos: 175 créditos ECTS (4375 horas), de la Escuela de Osteopatía de Madrid - Internacional y organizada por EOM – Uy. Ya contamos con el aval de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se encuentra en trámite el aval de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina. 

Los participantes podrán optar por tres tipos de titulaciones: los que completen y aprueben los dos primeros años de formación obtendrán el título de Master en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor (Especialización); los participantes que completen y aprueben los cinco  años de formación obtendrán el título de C.O en Osteopatía - Marco Europeo (Titulado en Osteopatía). Quienes completen el sexto año: D.O EN OSTEOPATIA- MARCO EUROPEO (25 créditos/625 horas) (Título: Diplomado en Osteopatía).

Tribunal de Tesis: Scientific European Federation Osteopaths

La concreción de la realización de esta formación en nuestro país, de acuerdo a lo acordado con la Escuela de Osteopatía de Madrid – Internacional, dependerá de que se completen los cupos mínimos requeridos y de satisfacer los aranceles de dicha Escuela.

Material


RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:


- Los cursos dictados por EOM – UY no corresponden académicamente con otros cursos de Osteopatía que han sido, o son dictados en Uruguay por otras instituciones.

- Este curso, FORMACIÓN COMPLETA EN OSTEOPATÍA, depende de la Escuela de Osteopatía de Madrid Internacional, con el aval de la Universidad de Salamanca y de la AFU en Uruguay.

- El PROGRAMA puede verlo directamente en la página de la ESCUELA DE OSTEOPATÍA DE MADRID INTERNACIONAL, de quien dependemos.

- Mantenemos la forma de pago  hasta en 10 cuotas mensuales, o cada 2 meses, (dos cuotas juntas), para facilitar el pago.

- Ahora estamos en nuevo local, en la UPAEP, que es mucho mejor, más cómodo y sobre la rambla.

- Las clases se dictan en forma de SEMINARIOS, de tres días de duración, que incluyen sábado y domingo, cada 2 meses, completando 6 seminarios en el año.

- Los profesores vienen de Brasil, Argentina, Chile o España, según los cursos. 


Para solicitar más información, click aquí o a uruguay@escuelaosteopatiamadrid.com

 
Edificio de UPAEP donde se realiza el curso.
Dir: Cebollatí 1470 entre Barrios Amorín e Ing. Carlos Ma. Morales, Montevideo, frente a la sede de ALADI.